La Empresa
Tejera Van

El secreto de que Tejera Van brille con luz propia, es la rapidez en el servicio, pero lo que sustenta nuestra estrategia comercial es la garantía de calidad y atención al cliente.
Tejera Van ofrece múltiples servicios que van desde mudanzas locales, nacionales e internacionales a embalajes, guardamuebles, transportes industriales, envíos aereos y marítimos, transporte de mobiliario diplomático y comercial, preparación y manipulación de obras de arte e incluso embarcaciones de recreo.
Mudanzas Internacionales Tejera Van está integrada en la "United Van Lines", una federación internacional de empresas de mudanzas y en la "Pan American International Movers Association", una asociación con una amplia presencia en los países de hispanoamérica, en 171 establecimientos, 2.100 asalariados permanentes y 900 vehículos.
Así mismo Mudanzas Internacionales Tejera Van forma ya parte de "Uni Group", que opera en los cinco continentes. Contar con esta amplísima red de corresponsales repartidos por todo el mundo, supone para la clientela de Tejera Van toda una ventaja de cara a las posibles necesidades que surjan fuera de nuestras fronteras.